lunes, 23 de noviembre de 2009

"Un trozo de mi en pedazos" (I)

I- Todo el mundo es especial a su manera por algun motivo, tristemente yo no tengo nada especial lo que curiosamente me hace serlo..
Será por que no se mucho de nada, nisiquiera se de todo un poco, simplemente me dejo llevar por mi ingenuidad..

II- Piso el suelo desganado,
es lo que tiene sobrar allá donde se va,
sobrar de donde se viene y sobrar donde se a ido,
dejame entonces un hueco a tu lado..

III- Como me gustaria escribir algo mas bonito, algo mas optimista.. pero si hago algo bien (lo único) es disfrutar los buenos ratos y desahogarme escribiendo solo en los malos.

IV- Un día Luna, una noche Sol, desde lo mas frio del hielo de un lago helado a lo mas indefenso y sensible imaginable.. asi soy; incomprensible, incoherente..
Un día blanco, otro día gris.. todas las noches negras, de esa forma se suceden mis horas..

V- Hablo como protagonista de mi vida, como el heroe y como el villano.. y de tanto pelear contra mi mismo resultó que la princesa se cansó de esperar a ser rescatada y se a marchado.. ¿Final feliz?

:X

*Pequeños apuntes y pensamientos cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario