miércoles, 13 de octubre de 2010

"Cansado"

Un suspiro delata lo que mi mirada ya es incapaz de disimular; cansancio.

Cansado de, y, por, esta vida tan insostenible. Cansado de que el mundo pague conmigo sus problemas, de que se me reproche actitudes que se me obligó a adoptar, y de que se me eche en cara los erroes que nunca quise cometer. Ayer se me crucificó por exteriorizar unas sensaciones que sentí claramente reales.. y hoy se me crucifica por el echo de haber tenido razon..

Tan solo el consuelo de saber que el tiempo pone a cada uno y a cada cosa en su lugar me hace esbozar una leve sonrisa.

:x

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho porque, a pesar del tono de casancio y hastío, la nota de esperanza que pone la leve sonrisa del final es lo que a mí me vale ;)

    ResponderEliminar
  2. El tiempo y la verdad acaban poniendo a todo el mundo en su sitio

    ResponderEliminar