domingo, 23 de octubre de 2016

"El patán"

Como se dice habitalmente yo también "me rio por no llorar". Ojalá no fuera tan patán cuando estoy contigo. La torpeza que se apodera de mi cuando estoy junto a ti es directamente proporcional a lo que me atraes. Querer ser gracioso, darte conversación o acercarme a ti se convierte en una cadena de comentarios sin sentido, silencios incomodos o torpes pisotones.

¿Qué pensarás de mi? me pregunto ya en mi cuarto, después de haber chocado de una forma tonta mi cabeza contra la tuya al darte dos besos de despedida. "Que tio mas raro" es lo que me repito que tú te repites... y así entro en un bucle en el que sólo quiero estar en mi habitación y hablar contigo por facebook, en donde me siento seguro y puedo ser "normal" contigo.

Soy esa persona que te alaga por Whatsapp, que te da una conversación interesante, que te hace llorar de la risa. Esa misma persona que cuando te ve cara a cara no sabe que decir, que se calla, que parece otro. Yo soy ese, esas dos personas tan diferentes. Tu error; haber sido amable conmigo, haber mostrado interés en conocerme. Sigo sin poder controlar esa situación mientras veo como pasa la oportunidad...Ojalá te lo pudiera explicar. Ojalá no fuera tan patán cuando estoy contigo.

:X

No hay comentarios:

Publicar un comentario