lunes, 22 de febrero de 2010

"Un trozo de mi en pedazos" (II)

enlace a: "Un trozo de mi en pedazos" (I)

VI- Todos tenemos mas de una cara, pero no las mostramos todas salvo en escasas circustancias de la vida, confia ciegamente en alguien y acabaras viendo su cara traicionera.. de hecho las personas que son realmente lo que aparentan no son mas que un error de "frabrica".

VII- Me sincero, me sincero y pido perdón por el daño que vaya a causar de aqui en adelante, por que al igual que las fichas de dominó caen empujando a la siguiente yo tambien caigo.. no resisto mas y caigo arrastrando a otra ficha al suelo.. lo siento, nunca fue mi intención, pero si mi vida.

VIII- ¿Que tengo?; trabajo, dinero, un coche, amigos, respeto, confianza, cariño, familia, gente que me quiere, ciertos planes de futuro y el empeño por mejorar como persona.. todo ello compensa mi actual escasez de tiempo libre, pero teniendo todo esto entonces por que me cuesta tanto suplir ese vacio que me dejó la desilusión de un sentimiento puro no correspondido?.. ¿que he de hacer ahora?.

IX- Quiero salir de aquí, conocer gente nueva que me aporte quiza esa bondad que pierdo cada dia un poco mas, viajar a mis anchas para sentirme libre, buscar.. buscar algo, algo bueno..

:x

*Pequeños apuntes y pensamientos cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario