miércoles, 30 de junio de 2010

"Melancolía" (Granada)

Granada detuvo ya una vez mi tiempo,
y lo ha vuelto a hacer..

(Abrir los ojos a tiempo
para ver el amanecer)
...

Una como en otras tantas ocasiones
me inundó la melancolía,
al volver a despertar esas sensaciones
que apagadas ya creía.

(Al revivir en el presente
el pasado de aquel día)
...

Agotado por el calor y el largo paseo
llego a lo alto del Albaicín,
en donde me dejo llevar por la magia y el deseo
y revivo unos sentimientos sin fin.

El tiempo se para..
El sol abrasa..
Frente a mi; la Alhambra.
El mundo calla..

(En mi cabeza; tu)

...

El viento apenas corre aquí arriba,
yo apenas parpadeo, solo admiro,
respiro este aire con aroma a vida,
y pienso, y recuerdo, y sonrío.


:x

3 comentarios:

  1. Granada...
    La ciudad donde he estudiado, donde han transcurrido mis años universitarios, donde conocí a amigos que sé que lo serán para siempre...
    Inolvidable

    ;)

    ResponderEliminar