lunes, 14 de junio de 2010

"Aquella vez que soñé que volaba"

Sueño que vuelo alto, muy alto, por encima de todo, de todos los problemas, de todos los seres. Sueño que vuelo alto, por encima de aquellas nubes grises que siempre me trajeron dias de tormentas y noches de tormentos. Sueño que me elevo sobre ellas.
Sobre mi; el calido sol, la luz y su pureza, la paz y el bienestar de sus rayos. El cielo aquí es de un tono azul claro, por una vez puedo alzar la mirada y ver algo mas que el color gris oscuro que me rodeaba cuando estaba allí abajo, despierto.

El aire es vida, el sol no me ciega, y la brisa masajea y limpia mi piel, mi alma, mi cabeza.. Y así seguiré volando, o por lo menos soñando que vuelo, hasta llegar al mar, buscar las aguas mas cristalinas y dejarme caer allí. Y quiza así no volver a despertar..

:x

1 comentario:

  1. ¡Me encanta!
    Me encanta cómo lo describes, pareciera que yo también estoy volando. Y me encanta el final, ¿qué mejor destino que el mar? Me parece genial.
    Ya te echaba de menos, te has hecho de rogar, pero... ha merecido la pena la espera ;)

    ResponderEliminar