domingo, 23 de mayo de 2010

"Escribo y escribo"

Escribo como vía de escape para esta ansiedad,
para estos dolores del alma, para plasmar mi realidad
y aprender de ella. Como aprendí de aquella mujer bella,
que un día me enseñó que el deseo
tiene lo mismo de bonito que de feo,
que de malo o de dolor, como el color de una noche a solas,
que no es lo mismo que una noche a solas, contigo. Ya sabes lo que digo..
que escribo y escribo..
Por miedo a ahogarme en mi mismo, entre tanto pensamiento,
escribo.. y lo exteriorizo, el dolor, con tinta, el sufrimiento,
con la esperanza de así olvidarme de todo, de alejarlo.
que escribo, y escribo..
y así no me siento tan solo.

:x

3 comentarios:

  1. ¡Qué sentido! Me encanta. No sé, siempre que leo todo lo que escribes lo siento muy cercano, muy "mío", en cierto modo. No te lo tomes a mal, será que hemos vivido cosas parecidas ;)

    ResponderEliminar
  2. Mejor dejarlo todo sobre un trozo de papel, sigue escribiendo para el disfrute del resto =), un abrazo

    ResponderEliminar