lunes, 3 de mayo de 2010

"Cuando presumes.."


Cuando presumes!
y cuando te haces de rogar!
Cuando sonríes!
y cuando te haces la dura!
Cuando aparentas desinterés
escuchando mis palabras,
y cuando te ríes
por tonterías,
y cuando te enfadas
por tonterías
sin enfadarte de verdad!

Me dejas sin sentido,
perplejo mirándote.

Cuando me contradices!
Cuando te contradices!
Cuando me muestras
tus preocupaciones,
y cuando te muestras
como eres,
y cuando no lo haces.
Cuando te interesas
por saber de mi,
y cuando pasas.
Cuando eres agradable,
y cuando eres borde
con gracia.

Cuando estas ahí.
Cuando te veo.
Perplejo me quedo.
Loco me tienes!

:x

3 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡me gusta mucho! Es totalmente verdadera, a veces ni nosotras nos entendemos... =)

    ResponderEliminar
  2. lo sé mujer.. lo sé.. jajaja, ya va siendo hora de que seaís mas fáciles de entender e! :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Si, a veces somos un poco raritas

    ResponderEliminar