miércoles, 5 de mayo de 2010

"Zebra"

¡Zapatos de tacón!; tacón negro y zapato a rayas blancas, estilo zebra. Pasas sin mirar, pensando en tus cosas supongo. Yo tampoco miro, hoy no tengo buena cara. Tan solo me fijo en tus zapatos, en tu caminar, hasta donde mi vista alcance..
Después sigo a lo mio.

:x

5 comentarios:

  1. Un par de cosas; primero pedir disculpas por las faltas de ortografía, aunque he mejorado desde que empecé el blog esta claro de que no soy ningún esperto en ello. Así que disculpa ahora que hay gente que me lee, jeje, intentaré hacerlo lo mejor posible.

    Sgunda cosa; respecto a este texo en concreto, puede parecer que escribo cualquier cosa que veo (que puede ser verdad), pero dentro de su simpleza creo que intento decir mucho.. a parte de mi gusto por los zapatos claro, jeje, me gustaria saber si podeis decirme que sacais de este texto, que hay en el fondo (si alguien lo lee y le apetece), es para saber un poco que pensais. gracias.

    P.d; bonitos ojos Gades

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy, muchas gracias por lo de los ojos! =)
    Con respecto al texto, dice mucho de ti que de cualquier cosa, por simple que sea, puedas crear algo bonito. A mí también me encantan los zapatos de tacón, de hecho... ¡me apasionan! Cuanto más altos y finos mejor. Siempre los llevo aunque nadie se explica cómo los aguanto tantas horas (es un don, jajaja). Personalmente, me encanta llevarlos, más allá de lo estético, me gusta oír mis pasos; es como sentir que estoy en el mundo porque hago ruido en él, no sé si me explico, es raro en verdad...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay una pelicula española que se llama "Piedras" y retrata a diferentes mujeres segun el estilo de zapatos que lleva. La recomiendo

    ResponderEliminar
  5. He visto la película "Piedras". Gracias por recomendarla, me ha encantado, de verdad. Me ha impactado Leire, la chica de los tacones robados, ex diseñadora, como yo y que se preguntaba en el monólogo del final que a dónde van los sueños que no se consiguen.
    Gracias, es muy buena.

    ResponderEliminar