domingo, 2 de mayo de 2010

"Pequeña reflexión en el tren"

Estaba intentando leer otro relato desagradable de Bukowski en el tren, así el viaje de vuelta a mi casa se me hacia mas corto. Cuando una mujer de raza negra, mayor y algo descuidada entró en el vagón recitando pasajes de la biblia y hablando sobre Dios..

--Dios es real, Dios es real y vela por nosotros, y si no sois buenos, amigo, no os acogerá en el cielo, amigo..- repetía.

La verdad es que no la presté mucha atención, pasó por mi lado e intente seguir centrado en mi lectura, pero me costó. Me había planteado muchas veces el tema de la religión, y ahora al ver a esta mujer hablando así tan segura de lo que decía.. me dio de nuevo que pensar. -"Dios es real"- repetía. Sentia mucho no poder compartir con esta mujer sus ideas, pero esta visto que salvo casos excepcionales el mundo es un auténtico vertedero. ¿Seguro que es real?, pensé.

:x

1 comentario:

  1. ES DIFISIL SA VER SI EXSISTE
    DE MI PAR TE YOPIEN SO QUE AMI MEPUSO UN AXAMEN
    MUY DIFISIL PARA QUE NO LOPASARA

    ResponderEliminar