sábado, 19 de septiembre de 2009

"Una alma tan perdida como la mia"

Una vez, una persona la cual hablaba con mas que esperiencia sobre la vida, que con sus palabras me inspiro en una etapa dificil y con la que perdi lamentablemente el contacto hace ya mucho tiempo me dijo; que quiza y sin saberlo todos nos hemos cruzado alguna vez con alguien como nosotros, puede que en la calle, en el metro, en un paso de peatones.. con un alma como la nuestra.

Aquello no a dejado de rondar por mi cabeza desde entonces.. y de hacerme preguntas, primero; ¿de verdad existe para todas y cada una de las personas otra similar con la que encajar como piezas de un puzzle? y segundo; si es tan simple como ir paseando por la calle y cruzartela.. ¿donde esta la mia?, quiza andaba despistado como siempre pensando en.. en mis cosas..

Puede que solo fueran palabras sin sentido, que esto no sea asi.. no quiero imaginar que se me pasó un dia de largo aquella persona, aun asi sigo pensando que un dia quiza cruzando un paso de cebra me vea cara a cara con esa otra alma.. eso esi, seguro que ni me doy cuenta por ir caminando siempre cabizbajo..

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario