domingo, 27 de septiembre de 2009

"Odio"

No soy alguien tan bueno como se puede pensar, pero tampoco soy lo peor que puedes encontrar, es por eso por lo que te odio mundo, te odio por la forma en la que me tratas, te odio por la forma en la que tratas a la gente buena, te odio por arrastrarnos a todos a un final sin esperanzas, odio tus dias, tus noches, odio tu sol, tu luna, odio tu enferma locura..

No me merezco ni mas que nadie.. ni menos, por eso te odio destino, por encarrilarme siempre en el peor de los caminos, por engañarme con tus trampas, te odio destino por jugarmela una tras otra y tomarme por tonto, te odio por correr en los buenos momentos.. te odio por enternizarme los peores segundos, te odio por mostrarme una luz a la que nunca alcanzo..

Te necesito para vivir al igual que todos, pero siento tu dolor mas que nadie.. corazón, te odio.. te odio corazón por no dejarme pensar con claridad, te odio por oprimirme el pecho cada noche, te odio por encaminarme lentamente hacia la locura, por ejercer tal control sobre mi.. te odio por las veces que as hecho empañar mis ojos con tus lagrimas, te odio por que tu dolor es mi dolor, tu pena mi pena, odio tu agonia y odio que me duelas..

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario