jueves, 1 de octubre de 2009

"Un dia gris de Octubre"

El tiempo empieza a cambiar, se vuelve gris, frio, lluvioso, triste, desolador.. me siento en mi salsa, me siento como dentro de mi mente, siento que ahora todo el mundo se verá en mi piel.. me siento agusto, el sofacante calor del sol me agobiaba, en cambio el grisaceo cielo de hoy me abriga, me comprende.. me cuida.

El tiempo cambia, se amolda a mi, gris, mas gris.. el tiempo cambia, pero yo no, ni lo que me rodea, ni lo que soy, ni lo que tengo, ni lo que siento.. gota tras gota las calles se encharcan mientras mantego la vista hacia el cielo, me siento libre, la lluvia me libera, me fascina..

Respiro hondo este aire fresco a la vez que las gotas frias calman mi estrés, me relajan y me hacen perder la noción del tiempo.. Comienza Octubre, comienzan los dias grises y mi mente comienza a despejarse..

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario