lunes, 5 de octubre de 2009

"Gone Baby Gone"

Una decisión premeditada.. tenia que escoger entre dos caminos y elegí el que conllevaba mas horas de soledad, mas horas distante de todos, mas horas para mi mismo.. elegí el aislamiento para guardarme del dolor externo, un pequeño sacrificio por mi, por ti, por todos..

A patir de hoy solo lucharé contra mi mismo en todo este tiempo que me espera por delante, ni lo facil ni lo dificil, lo correcto, eso hago.. lo que creo que es mejor para mi y para mi entorno. Este camino no fue coincidencia ni una elección poco meditada, si no todo lo contrario.

Me esperan horas y horas tan largas como mi cabeza me las quiera hacer ver, me espera un lado positivo a cambio de un sacrificio; dejar de lado parte de mi mundo, parte de mis metas y concretar mi vida en una causa realista, en un sendero recto y simple, dejar atras una parte de mi por guardar intacta la otra parte que me queda.

Con un punto de alegria y otro de tristeza afronto los nuevos retos que yo mismo me busco, con miedo a perder lo poco que me queda.. y con la esperanza de conseguir mas de lo que tengo, hondamente apenado por no poder prestarle mas tiempo a quien me necesita y timidamente alegre por saber que es lo que me espera tras esta decisión, por saber si esto será lo mejor para mi, si será el lugar en donde encajo.. si será lo correcto..

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario