miércoles, 7 de octubre de 2009

"Noche de tormentas"

Escucho de fondo tras la ventana de mi cuarto los truenos crujir en el negro cielo y la lluvia golpeando con fuerza al gris asfalto, ya echaba de menos una noche de tormenta como esta.. pese a que curiosamente la noche anterior fue algo mas que tormentosa para mi..

Soñé angustiado que el suelo se abria bajo mis pies, que de lo mas hondo de la oscuridad de la grieta por la que caia se apreciaba un brillo rojo, soñé que sentia calor segun me precipitaba hacia ese brillo, cada vez mas calor, mas angustia, caia directo a las entrañas de la tierra, caia rapida y tormentosamente hacia el infierno.. vi venganza, vi dolor, vi lagrimas, vi sufrimiento.. vi todas mis pesadillas en una sola.. Me desperté sobresaltado..

"Sleep, those little slices of death; Oh how I loathe them."
"Sueños, esos pedacitos de muerte; Como los detesto."
[Edgar Allan Poe]


:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario