lunes, 12 de octubre de 2009

"Tic-Tac"

"Miro al suelo, espero, miro la hora, las 21:28h.. no debe de tardar ya mucho en bajar, o eso me a dicho.. sigo esperando aquí sentado, en estas escaleras frias de espaldas a la puerta de su portal mientras la gente pasa por delante mia sin nisiquiera mirarme.. vuelvo la vista al reloj; 21:29h.. hoy saladremos a cenar y a tomar algo, tengo muchas ganas de verla de nuevo por que necesito decirla lo guapa que es..
Miro la hora; 21:30h.. espero.. miro al suelo.. miro al reloj, la correa se me esta rompiendo por un lado.. levanto la cabeza para ver el cielo oscuro, nada, por mas que mire no se ven las estrellas.. el tiempo pasa cada vez mas lento.. 21:31h, estoy nervioso, deseo verla.. la deseo a ella.. estoy nervioso por que la quiero..
Oigo algo, pasos detras mia acercandose, me giro.. viene hacia mi un tio, falsa alarma.. vuelvo a mirar la hora; 21:32h, ella se está retrasando, yo espero.."

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario