martes, 1 de septiembre de 2009

"Otro dolor de cabeza mas"

Otro dolor de cabeza mas.., otro dia en el que sigo perdido, no me encuentro y la verdad es que tampoco quiero encontrarme, lo mejor es dejar pasar los dias y tomarse algo para estos dolores de cabeza.

El problema es que los dias no pasan sin mas, por mucho que huyas o te escondas siempre hay algo que te afecta, que te salpica, siempre hay algo que te encuentra aunque no lo busques.. siempre hay alguien al que quieres que lo esta pasando mal..

Podria ser frio, eso ayuda y eso hago con mis problemas; mostrarme frio e indiferente o eso intento, pero con los problemas de las personas queridas.. ya es otro mundo, siempre me preocupé mas por el resto antes que por mi.. y siempre será asi.

Supongo que eso es algo que se podria decir bueno de mi persona.

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario