sábado, 29 de agosto de 2009

"This is the End.."

This is the end..
No safety or surprise, the end..
I’ll never look into your eyes.. again.."

Escucho una de mis canciones favoritas mientras el viento golpea la ventana de mi cuarto e intento aguantar este terrible dolor de cabeza..
Hoy se presentan varios caminos ante mi, aunque no creo que haga falta decir que todos son imaginarios o forzados, intento dejar de ser yo mismo y ser como se supone que deberia ser alguien "normal", en realidad no es lo que quiero.. pero lo que quiero no lo puedo tener..

Cambiar de personalidad abre caminos nuevos los cuales podrian sacarme de ciertas situaciones limite por un determinado tiempo.. pero despues que?, ningun camino es bueno, todos tienen un final.. ya e pasado por esto y es imposible no acabar volviendo a ser uno mismo, fingir trae a la larga mas problemas y no hacerlo trae problemas a todas horas.. asi que que mas da lo que pase, lo que imagine, lo que fuerze, lo que aparente o finja.. que mas da.. "this is the end, my friend, the end.."

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario