viernes, 14 de agosto de 2009

"Una tregua.. dos dias"

Hoy salgo de aquí, parto de viaje con la esperanza de poder olvidarme un par de dias de todo este agetreo, de poder disfrutar algo del descanso que tanto pido, de evadirme, de dejar atras este mundo de engaños y falsas apariencias, disfrutar y espero que de encontrar algo de paz, por dos dias quiero hacer la paces con el mundo, una tregua.. dos dias..

El viaje en coche me resulta agradable, me gusta conducir por carretera sin pensar en nada mas que en el camino, disfrutar del paisaje, de la musica del fondo y de buena compañia deseando llegar a mi destino para descansar un rato y salir a descubrir un lugar nuevo. Un viaje asi puede dar para mucho, podria escribir cientos de lineas de lo que pasa por mi desordenada cabeza.. pero no lo aré, me dejaré llevar por impulsos.. no pensaré mas de lo debido, dejaré a un lado mi particular guerra contra el mundo, imaginaré por estos dos dias que es un lugar maravilloso y que todo lo bueno llega.. y por que no.. quiza llegue en estos dos dias..

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario