martes, 11 de agosto de 2009

"Tierra de cobardes"

Miro a mi alrededor mientras sostengo una cerveza, algo cada vez mas comun en mi.. por aquello de ahogar las penas.., detras mia la pared sosteniendo el peso de mi agotado cuerpo, a mi izquierda un taburete vacio, en frete la gente bebiendo y comiendo apoyados en la barra.. y a mi derecha el amor..

Desde ese punto donde me encuentro me dedico a observar a lo que me rodea y a preguntarme a mi mismo quien soy? mientras echo otro trago.. ¿la conclusion?, la nada de un don nadie, eso soy..
El mundo visto desde esta posición es pésimo, veo como nadie es capaz de escuchar a nadie, como se encierran en sus ideas y es lo unico que ven, no se preguntan nisiquiera por que piensan asi, simplemente se dejan llevar por absurdas normas o creencias convirtiendome a mi en el bicho raro solo por querer intentar comprenderlo todo, por buscar una salida a los problemas la cual no sea salir corriendo sin mirar atras.. me convierto en nada ante sus ojos.. solo por ser el menos cobarde, solo por seguir creyendo en los sueños.. solo por tener agallas de enfrentarme a mis temores..

Pobre de ellos, valorar tan poco los simples detalles, no saber apreciar los buenos gestos, perder la poca inocencia que nos queda.. perder las esperanzas.., para ser otro mas entre tantos prefiero ser nada, ser nada y mantener mi personalidad intacta..

Termino la cerveza y salgo de allí asquedao como siempre, salgo acompañado igual que entré.. pero sintiendome igual de solo.. igual que hoy, igual que ayer..igual que mañana.

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario