viernes, 7 de agosto de 2009

"Vivir en un instante"

Parar el tiempo en el momento mas agradable de mi vida y quedarme viviendo en ese instante para siempre.. quien no lo a pensado alguna vez?, disfrutar una y otra vez de lo que un dia se quedó atras, saborear el dulzor de ese instante.. olvidarse de todo lo ajeno a ello, del constante agetreo de la vida.. y quedarse ahi..

Lamentablemente no se puede luchar contra el tiempo y detenerlo, solo queda esperar suplicando por que se repitan los momentos agradables. Lo supuestamente bueno es que nunca se sabe lo que nos deparará el futuro, aunque a mi personalmente esa incertidumbre me mata, pero no se puede hacer nada, en realidad el control que llevamos sobre nuestra vida es minimo. dependemos del.. azar? suerte? destino?.. quien sabe, ¿quien sabe lo que me espera tras el siguiente paso?, aunque mis sentidos ya me advierten de que será otro traspies.. como siempre.

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario