miércoles, 5 de agosto de 2009

"Naufrago"


No soy muy amigo de las aguas profundas, e de confesar que me dan panico.. pero paradojicamente me paso el dia a dia buzeando en lo mas hondo de este oceano personal en el que hace tiempo naufragé.

Sin llegar a desembarcar nunca en buen puerto no conozco mas allá de la oscuridad, el silencio y la soledad que estas profundidades me brindan.. podria nadar hasta la superficie y asomarme a coger aire, hay dias como los de hoy en que me veo capaz.. pero me da miedo, no seria la primera vez que ya en la superficie me han flaqueado las fuerzas y me he dejado sumergir de nuevo hasta donde hoy me encuentro, ¿me arriesgo? o quiza seria mejor que aprendiera a disfrutar de lo poco que tengo aqui abajo hasta el dia en que no me quede aire en los pulmones?..

"Quien no arriesga no gana", cierto, pero ver los rayos del sol de nuevo sobre uno mismo y despues flaquear para volver a lo mas profundo lejos de ese calido sol.. es un precio muy alto..
Pobre naufrago..

:x

1 comentario:

  1. ...creo que ahí, en el fondo de nuestro océano personal es donde mejor se está,,,aunque puede que haya veces que parezca que te vayan a estallar los pulmones...a esto le puedes llamar miedo pero también te digo una cosa,,,hay que aprender a estar sólo y salir a ver la luz del sol cuando reluzca de verdad y a ti te apetezca y no perder las fuerzas arriesgando y saliendo cuando esté nublado y tengas la posibilidad de que te caiga un rayo y te destroce para siempre (aunque haya veces que necesitemos con nuestra mas profunda alma salir y coger aire, aguanta espera y verás como llegará el día en el que el sol esté mas reluciente que nunca y a ti te apetezca coger aire de verdad no sólo por capricho

    ...he dicho...

    ResponderEliminar