lunes, 17 de agosto de 2009

"Cae la noche"

Estoy solo.. hace calor.. todo esta en silencio.. todo esta oscuro pero aun asi mantengo los ojos abiertos con la mirada fija en la nada, pensando.. tomando decisiones, dandome cuenta de la realidad, dandome cuenta de que un dia me equivoqué, perdí el rumbo, la razón, la cabeza.. y no supe tomar la dirección correcta, pero hoy algo a cambiado en mi, aunque aun no estoy seguro de el
que.. ni cuanto durará..

Solo, en este silencio, rodeado de esta oscuridad mientras intento contener la sensación de angustia, de impotencia.. pienso; en nada y en todo, en el pasado, en el presente.. en el futuro, en los errores cometidos a lo largo de los años, en los momentos superados tras luchas interminables, en las sonrisas que he producido.. en las lagrimas que he derramado y las que he hecho derramar a quienes quiero.. muchas desgraciadamente, pienso; en las oportunidades desaprovechadas, en los aciertos, en los viajes bajo el sol, bajo la luna.. acompañado, pienso en todo lo bueno y lo malo que quedó atras, en lo que ya no tengo, en lo que ya no tiene arreglo y en lo que vendra con el tiempo.. pienso en los desengaños, en las decepciones que me he llevado y las que he producido, en los secretos que me llevaré comigo, en lo insoportable que puedo llegar a ser, en las charlas recibidas y dadas.. en tantas cosas..

Quiza sea hora de parar de pensar, quiza sea hora de cambios, de nuevos aires, de crear nuevos recuerdos, de vivir..

Cae la noche y yo caigo con ella..

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario