lunes, 10 de agosto de 2009

"Un mundo azul oscuro"


Un hueco para mi, solo pido eso, por que muchas veces me pregunto donde esta mi sitio en este mundo, ¿aqui sentado donde estoy ahora?, espero que no, sinceramente llevo tiempo seguro de donde deberia estar, de cual es mi destino.. pero solo son fantasias, auto-engaños, un metodo para no tener que darle vueltas a la cabeza.. solo me digo lo que quiero oir, solo veo lo que quiero ver..

El mundo es azul.. azul oscuro bajo mi punto de vista, será que no diferencio bien los colores?.. sera que no encuentro mi sitio?, sera que solo quiero ese hueco que se que me pertenece..

Esperar que el destino te guie es aburrido, hoy me prometo a mi mismo intentar devolverle su color brillante a este mundo, antes que seguir aqui sentado prefiero desaparecer en ese intento, solo quiero ese hueco.. ese sitio mio que me pertenece.. solo pido eso

:x

2 comentarios:

  1. Wow bueno dicen que
    los artistas son incomprendidos...
    a decir verdad que bonito poema...
    lo he entendido y me proyecto en sierta forma en el!!
    linda imagen por cierto...
    y ahora creo bastante en el destino
    aun que sea aburrido esperar
    que esto es tranquilidad y fe
    ese dia llegara! handa a luchar!!!

    mi abuela dice, "quien busca encuentra"

    ResponderEliminar