martes, 4 de agosto de 2009

"Entre cuatro paredes"

Paredes blancas, un ventilador, un ordenador, poco mas me rodea en este instante.. pero en cambio es mejor que estar ahí fuera entre la multitud, los coches, el humo, el ruido.. necesito tranquilidad.

Hoy parado en un semaforo he contemplado una lección de la vida la cual ya tengo mas que aprendida, e visto como un petalo de flor se elevaba del suelo por encima de los vehiculos que me rodeaban en busca de un nuevo rumbo, supongo que arta de su vida de siempre.. pero al poco no a podido resistir y a vuelto a caer..

Elevarte por encima de todo es muy dificil, yo lo he hecho, o eso creo, pero al igual que el petalo he vuelto a caer y lo mas triste.. es que se que volveré a caer una y otra vez.

Que agusto me siento entre estas cuatro paredes ahora mismo..


:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario