martes, 4 de agosto de 2009

"Despertar en un sueño"


Despertar en un sueño.. o en una pesadilla mas bien, vivir una y otra vez la misma situacion frustrante, como si no puediese salir de ese momento hasta aprender esa valiosa lección, atrapado en ese instante durante años.. o puede que durante toda mi vida, siendo este el reflejo de todos mis errores o quiza la condena a mis malos actos.. un sentimiento tan dificil de esplicar, una situacion aun mas dificil de entender..

He aprendido por fin? o solo estoy en un parentesis como muchos otros que tuve?, la vida te da vueltas, te marea, te hace creer mientras todo gira que caeras lejos, pero en realidad no te mueve del sitio en el que estabas, ¿o es que me niego a moverme? por que no salir corriendo intentando dejar atras este sentimiento de ansiedad, pena, soledad.. sera por que en el fondo es lo que quiero? es como mejor me siento?, el error fue creer que existia la felicidad de un sueño cumplido, pero solo me desperté en otro sueño.. y despues de eso no queda mas que la realidad, una realidad a la que temo, por que la vida real a veces es demasiado real..

:x

2 comentarios:

  1. De todos los que hay escritos, que me gustan mucho, este es el que mas me gusta.
    No sabiamos que detras de Del Saz se escondia un poeta de prosa !

    ResponderEliminar
  2. ... no pense encontrar esto, lo acabo de leer y sabes ? ... si lo hubiera leido ayer ... te diría que no tienes razon, y ahora solo puedo pensar en que "la vida real a veces es demasiado real"

    ResponderEliminar