sábado, 8 de agosto de 2009

"Angel"

El cielo gris y contaminado de esta gran ciudad que me rodea -realmente es como un infierno- es la señal que me vasta para decidir que de seguro estaré mejor resguardado en mi rinconcito de siempre, asi que me aproximo, abro la puerta y paso. Allí está.. esperandome como siempre; fria, en silencio, sola.. me acomodo frente a ella.. agarro su cuerpo de cristal y me la hacerco a mis labios.. mientras baja por mi garganta me siento aliviado, por fin calmo mi sed.. dejo la cerveza en la barra, en el mismo lugar en donde estaba y ojeo la television..

Aparece ella y oigo su voz, agradable, dulce, angelical.. ella es la encargada de apagar mi sed cuando mas lo necesito, quien sabe lo que quiero solo con un gesto de mi cara cuando llego y me lo sirve.

Podria ir a otro sitio, pero ella es la dulzura en toda su esencia, lo unico agradable y amable que me encuentro en todo el dia.. su sonrisa contagia y eso me fascina.. aparenta felicidad y cariño por esta condena a la que llaman vida y eso hace que me sienta esperanzado.. no se si lo será de verdad, pero realmente se lo merece.

No todos los dias se puede ver a un Angel en un infierno.. pero yo si.

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario