jueves, 6 de agosto de 2009

"Caos"


Ilusión, desilusión.. felicidad, tristeza.. esperanza, desesperanza.. hoy bien, mañana mal.. mi mente es un caos.

Valorar los pequeños detalles que la vida te da y disfrutar de ellos es algo realmente valioso, pero es muy comun -y sobretodo en mi- tomar esos simples buenos detalles con demasiada ilusión y de ahí es de donde mas tarde surge el caos que no me deja pensar con claridad ¿son ganas de dar un giro en mi vida desesperadamente lo que me hace caer en ese error?, no es malo vivir de una ilusion y ser iluso alguna que otra vez pero no es real y aunque hoy lo parezca mañana seguramente quedará como todo; una desilusión mas perdiendose en el olvido y siendo el causante de pesadillas en las noches mas largas..

Mi sonrisa de hoy se basa en un detalle tomado con demasiada ilusión?.. es tan dificil pensar con clarirad en ciertos momentos por muy perro viejo que seas que mejor dejarlo a su suerte.

Este particular caos mio hoy es el que me mantiene en pie.. pero no se como me hará sentir mañana..



:x

2 comentarios:

  1. davidd!! estas hecho todo un artista! si señor
    joo, q bonito...espero que sigas escribiendo :D
    muchos animos y un besiñooo

    ResponderEliminar
  2. davidd!! soy Alba xD.
    Q lo he leido y q nada, q te felicito xq yo no podria expresarme asi nunca jajaja.
    un besitooo!!

    ResponderEliminar