martes, 2 de marzo de 2010

"Breve encuentro en el bar"

-"Me alegro de verte",- me dice cuando entra por la puerta.

Ella trabajaba allí, asi que tenia que entrar tarde o temprano y yo mientras estaria ahí para esperarla, apenas la conozco de hace dos dias y se su nombre desde hace uno pero igualmente la esperaba sentado mientras me tomaba tranquilo un cafe para desayunar. Claro esta que sabia a la hora que entraria, las 07:00h, aunque lo que no sabia era la reacción que tendria al ver a un casi desconocido allí esperándola a ella, pero como me dijo; se alegraba de verme..

-"Pero que frio hace fuera! que viento! y que pelos de loca traigo!".- me comenta entre bromas despues de darme dos besos con entusiasmo.
-"Si, ya me he fijado, vaya pelos de loca me traes..",- contesto.

Por lo general a una mujer no le sienta bien ese tipo de comentarios acerca de su pelo, menos aun viniendo de alguien a quien acabas de conocer y ademas de que yo soy unico metiendo la pata a la hora de hacer esas observaciones.. pero fue entonces cuando su cara de sorpresa pasó a volverse una sonrisa, una risa, unas carcajadas.. y ahí se quedó, apoyada en mi hombro sin parar de reir conmigo..

:x

2 comentarios:

  1. A diferencia de mí, sueles escribir cosas algo más animadas. Me viene bien leerte ;) Nos seguimos!

    ResponderEliminar