viernes, 26 de marzo de 2010

"Paz"

-. Mira un momento al cielo y dime que es lo que ves.
-. Veo.. inmensidad..
-. Exacto, cierra los ojos y dime que es lo que sientes.
-. Siento.. una brisa, una brisa fria chocando contra mi rostro..
-. Eso es, ahora siente esa brisa, sientela mientras admiras la inmensidad del mundo que nos rodea, piensa en la grandeza del mar, en el silencio de los desiertos, en la vida de los bosques, en la calma de las montañas, mira al cielo y a la lejania de sus estrellas..
Dime ahora entonces cuanto de grandes y complicados son los problemas y temores que inundan tu cabeza..
-. Ahora.. ahora nada y ninguno, ahora solo siento paz..

:X

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta, de verdad!
    De todo lo que escribes creo que "Paz" es mi entrada favorita. La siento cercana y con ese punto de positividad ante la vida que me fascina.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Resulta interesante ver tanta sensibilidad en una persona tan joven.
    No dejes de escribir, deja que tus palabras se hagan viento... y vuela.

    ResponderEliminar