lunes, 1 de marzo de 2010

"Dile si la ves"

Dile si la ves.. que me espere en ese lugar de Italia del que un día hablamos, o dile que prepare las maletas para volver a Almeria a continuar el sueño que una vez vivimos allí, dile que Valencia y Granada siguen siendo igual de bonitas que antes.. dile que aun me debe mil momentos buenos y mil besos, dile si un día la ves que me espere en ese restaurante donde cenabamos cada miercoles, o quiza que me espere en el parque jugando con el nene, dile que aun guardo nuestras fotos y sus mensajes.. dile que aun espero su regalo de Reyes..

Dile esté donde esté que aun vivo por ella pero que muero cada día sin verla, dile que si aun me recuerda.. que si aun siente algo.. que luche, que no olvide jamás donde me quedé esperandola, que hoy por hoy tengo mas razones para pensar en ella que aquellas trece que la escribí en su día.. dile de mi parte si por casualidad hablas con ella; que la amo!

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario