sábado, 6 de marzo de 2010

"Sin rumbo"

Consumido por la incomprensión de una vida sin rumbo, consumido por la frustración del querer el bien para quien me importa y sin embargo ver como todo se vuelve a hundir una y otra vez..
Ya no se ni cuando gasté mi último aliento, y aun así continuo permaneciendo en el mismo punto estancado de siempre, sin nada mas que demostrar, ya lo di todo de mi.. y me siento mas vacio que nunca.

Miro a mi intererior y no veo nada, prefiero cerrar los ojos para asi negar la existencia de unos sentimientos en ruinas, unos sentimientos que se quedaron frios, sin fuerzas, que se fueron desgastando con el paso de unos años muy intensos.
Solo me queda lo superficial, una fachada que sorporta el gran peso de esta produnda frustración, una fachada que ya tampoco resiste mucho mas, que tan solo sabe disimular con una leve sonrisa..

Siempre pensé que había un límite para todo, que despues toda angustia desapareceria.. pero tras sobrepasar ese límite me doy cuenta que todo sigue siendo igual, que termino y vuelvo a comenzar la partida en el mismo punto.
Desesperado por la imagen que me veo reflejada de perdedor constante, desesperado por un vacio que siento impuesto, y con ansias de poder alcanzar lo que ya se que no alcanzaré, con ansias de alcanzar.. algo, algo que me llene.. algo que me marque el rumbo.

:x

No hay comentarios:

Publicar un comentario