miércoles, 17 de marzo de 2010

"Un día más y otro"

No sabia que hacer esta mañana al despertar, abrí los ojos; confuso, perdido, aburrido, cansado.. asi que simplemente me he dejado llevar por mis obligaciones y me he levantado para ir otro día mas al trabajo..
No sonrio, hoy no, hoy es solo un día de esos para hacer bulto, un día de relleno.

Me despierto, solo, como siempre solo.. aun no ha salido el sol, hace frio y estoy agotado pero tengo que levantarme otro día mas..
No sonrio, hoy es solo un día mas entre tantos.

Me despierto, no recuerdo ni lo que he soñado esta noche, sigue haciendo mucho frio, sigo despertandome solo y sigue sin salir el sol.. me vuelvo a levantar de la cama sin ganas..
No sonrio, solo es otro día mas que pasaré solo.

Abro los ojos como puedo, cada día me cuesta mas y estoy mas cansado, y con la sensación de vivir atrapado..
No sonrio, hoy no, seria mentir.

Me despierto, hace frio, no hay sol, estoy solo, sin fuerzas, pero tengo que levantarme, un "nuevo" día me espera..
No sonrio.
Nada cambia..

Tal vez si unos ojos bonitos me dedicaran una mirada..

:x

3 comentarios:

  1. Yo lo primero que hago cada mañana al despertar es pensar que puede ser el día más especial de mi vida y sonreír. Sonreírle a la vida, aún sin ganas, no es mentir, son ganas de vivir.
    Tal vez, si una sonrisa se dibujara en tu cara sería más fácil encontrarte con la mirada de unos ojos bonitos. No sé... puede ser... pienso yo...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, estaba revoloteando de blog en blog y topé con el tuyo. Me gusta mucho este relato, me siento bastante identificada... Sigue así... ; )

    ResponderEliminar