jueves, 1 de abril de 2010

"Esa noche" + "Roto"


Esa Noche;

Tanto tu como yo
tenemos un lado oscuro,
es por ello
que hoy he despertado..
apestando a humo

sin recordar apenas
esa noche sin barreras
que para matar la penas
nos dejamos llevar..
y cruazamos fronteras.

:x


Roto;

Miro a un lado,
miro al otro,
me veo atado,
y me siento roto.

No veo la salida,
ni la escapatoria,
perece el sentido de la vida,
nace otra fobia.

Y aquí me quedo,
en donde no se ve el cielo,
y aquí esperando,
pronto morderé otro anzuelo.

:x

4 comentarios:

  1. Es muy profundo, me gusta mucho. Todas estas cosas que escribes, ¿son tus propios sentimientos? ¿Cosas que tú sientes? ¿O te inspiras en otras historias, otras personas...?

    ResponderEliminar
  2. la mayoria son cosas que yo siento y vivo :-), no se hasta que punto es bueno eso, si lo es..

    :x

    ResponderEliminar
  3. Hombre, como me dijeron a mí una vez que yo estaba llorando y dije: -Lo siento, ya no lloro más. "El llanto, como la risa es un sentimiento que muestra lo que tienes por dentro y hay que dejarlo que salga, ojala te apeteciera reír, pero si tienes ganas de llorar, llora."
    Pues lo mismo te aplico, ojalá con frecuencia sintieras cosas alegres, pero si eso es lo que tienes por dentro, pues está muy bien que lo exteriorices. A mí al menos me ayudó a desahogarme en su momento.
    De cualquier modo, lo que escribes es precioso y sincero.

    ;)

    ResponderEliminar