lunes, 12 de abril de 2010

"Pesadilla" (I)


Paseo a paso lento
bajo una noche cerrada,
------de pronto
oigo un lamento
de una voz encerrada.

Miro entre la niebla,
veo lapidas, un cementerio!
------quiero gritar!
pero se me rompe el habla
y se me nubla el pensamiento.

¿Que hago en este lugar?
No recuerdo ni mi pasado,
¿quizá a la vida dejé ya de jugar?
estoy confuso y asfixiado.

Oigo de nuevo el lamento
y sigo en su dirección,
ya casi sin aliento
y absorto en el terror.

¿Que espanto es el que me espera
tras esos llantos de pavor?
..Siento mi alma en vela,
y justo enfrente mia..
------------..el horror!

Una sepultura.
Un epitafio;

"Aquí encontré por fin mi lugar.."

Un escalofrio..
Un nombre; el mio!

Una pesadilla mas que me despierta
empapado en este sudor frio..

:x

4 comentarios:

  1. Mi pequeño homenaje en verso a E.A.Poe, guardando las distancias claro!.

    :x

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy, qué siniestro! A mí estas cosas me dan muy mal rollo; aunque, obviamente, reconozco lo bien escrito que está y el estilo impecable.
    Hubiera sido un sueño mío y seguro que yo veía mi nombre en una estrella del Paseo de la Fama, jejeje, con lo loca que estoy...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. jeje, pues voy a escribir una serie de "pesadillas" en plan colección, quiero cambiar de registro un poco, tanto amor / desamor me satura.
    Espero que sean de tu / vuestro agrado.

    :x

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tengo muchas ganas de ir leyendo todas esas pesadillas; seguro que, como siempre, le imprimes ese toque tuyo que hace tan personal todo lo que escribes.
    Y espero que sean un poco ficticias y que, a menudo, sueñes con cosas bonitas. También te puedes animar a describir sueños bonitos...

    ;)

    ResponderEliminar