viernes, 16 de abril de 2010

"Pesadilla" (II)

(Tras el ventanal)
El sol brilla con fuerza
en el fondo rojo del cielo,
el sol brilla con fuerza..
pero el hambiente es frio
como el hielo.

Extraña sensación
que a mis sentidos engaña,
buscaba el calor del sol
y en cambio es el frio
quien invade mis entrañas.

Rojo el cielo y rojas mis manos!
Mi mente no entiende..
Rojos mis pies y rojo el suelo!
..mi cabeza no comprende.

Todo luce en tono rojo lúgubre
en un espantoso sin sentido,
y veo como la sangre envuelve
ya mi penoso cuerpo molido!

¿De dónde sale todo este dolor
de vidas rotas!?
¿Por que me atormenta el sabor
a mi de estas lagrimas rojas!?

(Sangre!)
De la cintura al pecho
y del pecho al cuello,
-----------me ahogo!
..Sin salida digo adiós
pidiendo mi último deseo;

Despertar!

:x

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta cómo escribes! Soy un poco pesada que siempre te digo lo mismo, pero es que es de verdad, de corazón, que me gusta mucho y pienso que tienes mucho talento. Aunque escribas esto tan angustioso que me da un poco de yuyu, tú sabes... jejeje
    Por cierto, que he visto en mi cuenta que hace cuatro días publicaste una entrada: "Qué sombría y triste se encuentra en lo alto la luna..." Pero se ve que la has borrado =(
    Yo es que quería leerla entera, por favor.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :-)
    Respecto a la otra entrada desaparecida, fue una pequeña prueba, lo tengo en borradores queria hacer unos cambios y en estos dias estará publicado. (no sabia que eso podias verlo jeje)
    Y Gracias de nuevo.

    :x

    ResponderEliminar