jueves, 22 de abril de 2010

"Apagado"

-Cuéntame. ¿Que te ocurre?
-No lo sé. Hoy me siento apagado.
-¿Apagado?
-Si. Sabes cuando estas cansado todo el día, cuando no se tiene ganas de nada, cuando estas triste sin saber muy bien por qué..
-Entiendo.
-Creo que tengo suerte en la vida, pero no me siento afortunado. Creo que tengo de todo en esta vida, pero que aun me falta algo, algo importante, una chispa, la chispa que he ido perdiendo..
-¿Un sueño quizá?
-¿Un sueño? No. Sueños tengo muchos, lo que no tengo son esperanzas..

:x

3 comentarios:

  1. Los sueños y las esperanzas siempre van de la mano, ¿no? Creo yo...
    Cuando uno tiene sueños, siempre está ahí la esperanza de lograrlos; a veces se puede tener un día "tontillo" en el que creemos que hemos perdido hasta la esperanza, pero en verdad sigue ahí, también junto a la ilusión. Es que... en esos días "tontillos" hay que esmerarse más y buscarlas con más ganas.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. A veces el sueño va por un lado y la espernza por otro, como dos lineas paralelas condenadas a no tocarse.

    ResponderEliminar
  3. Escribes esto cuando yo me siento exactamente igual. Me ha venido bien leer esto hoy :)

    ResponderEliminar