domingo, 4 de abril de 2010

"Siento tu aliento a mi lado.."

Siento tu aliento a mi lado!,
pese a que pensé haberte olvidado!,
haberte dado ya de lado
con la esperanza de que hubieras
perdido mi rastro!,
pero te siento aquí a mi lado!,
rondando cerca.. riendo.

Déjame!, olvídame!, no me sigas,
no seas el motivo de mi locura sin cura!,
quiereme si quieres, pero quiereme lejos,
déjame que cosa la rotura
de este corazón mio falto de ternura,
déjame!

Creia estar solo aquí y lo estoy, por eso
estas tu aquí cerca y quieta cual maniquí!
giro la cara para mirate y no te veo;
ni delante, ni allá, ni aquí,
pero no dejo de sentirte, por que no logré
vencerte, ni en el pasado, ni aquí
en el presente!

Esa eres tu!, mi única compañía
junto a la locura, tu, mi tortura,
que me acompaña en esta penumbra
que tu misma has creado,
tu; mi querida, tu; mi odiada,
esa eres tu! mi soldead..


:x

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! No sé si conoces a Juan Carlos Aragón, un profesor de filosofía gaditano y poeta, yo lo admiro muchísimo, también le ha escrito a la soledad versos muy bonitos como:
    "... ay mi soledad
    a nadie nunca como a ti le he sido fiel,
    a lo mejor te llevo un día ante el altar
    porque en verdad quiero a tu lado envejecer..."

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo por Juan Carlos Aragón entiendo al escritor de comparsas como la que me a gustado tanto este año "Noches de Bohemia", muy bonitas letras, perdona si me confundo.

    :x

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, sí, ése, el mismo!
    Es un genio, qué me vas a decir de sus comparsas... Si este año hasta he ido a la final del Falla disfrazada de "Noches de Bohemia" para hacerle un homenaje porque no pasaron. A mí me encanta desde chiquitita.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprende la facilidad que tienes para expresar sentimientos y tu madurez. Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. Digno de admirar J.C.Aragón, y "Los Santos" geniales tambien en sus letras.

    Muchas gracias ·Sorrow· :-)

    ResponderEliminar
  6. Mis Santos son un bastinazo y es que Jesús Bienvenido, además de buena gente, es la sensibilidad en persona. ¡Vaya, me sorprende (no te ofendas, de forma muy agradable) que sepas de Carnaval!

    ;)

    ResponderEliminar