miércoles, 7 de abril de 2010

"Una realidad, una fantasía"

El tic tac del reloj marcaba los sengundos uno tras otro a su ritmo habitual mientras me iba empujando al punto mas lejano de la lucided, y yo a merced de sus manecillas me dejaba llevar..

Aquella negra noche en ese amargo silencio apenas roto por ese maldito tic tac me tocaba vivir lo inevitable y esperado, mis oidos sordos por la tensión del momento solo reaccionaban ante la cuentra atras del reloj, pero pude leer en tus labios ese doloroso adiós mientras te girabas dándome la espalda.. tic tac de nuevo.. como a camara lenta la puerta se cerraba tras de ti con fuerza pero sin emitir ningun sonido, salvo.. tic tac..

No volvería a verte, eso parecia susurrarme el suave andar de las manecillas, tu te fundistes con la oscuridad de la noche en la lejania mientras que mi vida se paraba con el ultimo segundo que marcaba el reloj, el momento exacto en el que mi cordura saltaba por el balcón y mi lucided se camuflaba con el sucio color de la habitación poco iluminada.. tic tac de nuevo..

¿Que hacer ahora sin ti con todo el tiempo que queda por delante?


El tic tac del reloj marcaba los sengundos uno tras otro a su ritmo habitual mientras me iba hacercando a la felicidad que siempre perseguí, y yo a merced de sus manecillas me dejaba llevar..

Aquella noche iluminada por una gran luna y las miles de estrellas que la acompañaban me tocaba vivir el sueño que todo mortal a deseado siempre, el tic tac de fondo me marcaba los segundos pareciendo ir al compas de mis latidos.. me miraste, y frente a mi tus labios dijeron lo mas bello, ·te deseo· justo antes de fundirse con los mios.. se hizo un silencio tan solo roto por el paso de un tiempo que deseaba detener.. tic tac de nuevo..

Te fuiste, dejandome tu sabor y tu olor, y con la promesa de volver pronto, no habia nada que me perturbara en ese momento.. tus ojos salian brillando en la noche como dos estrellas mas del firmamento, mientras que yo aun con tu sabor cerraba los ojos y conseguia detener ese instante.. esos segundos.. tic tac de nuevo..

Salgo al balcón a contemplar el cielo y a esperar tu regreso..


:x

2 comentarios:

  1. A mí me encanta la segunda parte. Ojalá sea la parte real

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, realmente ambas partes son relatos aunque siempre con una pequeña base en mi vida.
    Gracias

    ResponderEliminar