domingo, 25 de abril de 2010

"Tus ojos negros"

Desde la punta de los tacones de tus zapatos, pasando por tu inagotable sonrisa hasta la negra y abundante pintura que adornan tus preciosos ojos negros, siento que desprendes un tambien inagotable dolor.
<Siempre me tiene que salpicar todo a mi> me dices.
<Se fuerte> te consuelo.
¿Quién no se ha sentido así alguna vez?
La pintura de tus ojos, esa que parece protegerte de la realidad, que parece ocultar tus sentimientos, es la misma que te delata. Hoy has llorado. Eso es lo que me dice esa pintura ahora difusa. Pese a que nunca pierdes tu sonrisa.. cuando estas conmigo.

:x

3 comentarios:

  1. Muchas nos escondemos tras esa pintura negra :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho.La pintura borra las señales fisicas, pero las del alma estan presente en las pupilas

    ResponderEliminar
  3. Chiquit@: la pintura esconde el dolor que tenemos y cuando queremos enterrar ciertas memorias, no es posible olvidarlas... Siempre estarán presentes...

    ResponderEliminar